Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 16 años fue asesinado en el municipio de Montelibano

Autoridades investigan el hecho y si detrás del crimen estaría el Clan del Golfo.

foto suministrada.jpeg
Sheriman Díaz
foto suministrada

Como Sheriman Díaz, de 16 años de edad fue identificado el joven que fue asesinado en zona rural del municipio de Montelibano. La víctima cursaba décimo grado en la institución educativa El Palmar.

Por medio de un comunicado la Fundación Cordoberxia, informó y rechazó el asesinato del joven con arma blanca.

Condenamos el asesinato del joven Sherinan Díaz de 16 años de edad, ocurrido entre los corregimientos el Palmar y Tierradentro de Montelíbano, Córdoba
agregaron.

Según las autoridades, la víctima salió del corregimiento El Palmar, donde residía e iba a hacer una carrera en su moto hacia Tierradentro, cuando llegó a Puerto Anchíca, un sujeto se le atravesó e hizo bajar al pasajero.

Se cree que lo hizo devolver para tanquear la moto en la casa del inspector de Policía de Puerto Anchíca, Darwin Tarifa; siguieron el camino hasta llegar a la quebrada Tolová, donde el sujeto degolló al joven y le quitó la vida en el acto.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los móviles estarían relacionados con el hurto de la motocicleta del joven de 16 años, pues en la jurisdicción hace presencia la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez GAO Clan del Golfo.

Publicidad

Del asesino se sabe que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias