Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medicina Legal analiza ADN para definir si cadáver es el de Michelle Amaya, desaparecida en Bogotá

La mamá de la menor, que atendió el llamado para verificar presencialmente si era su hija, dijo reconocer el cuerpo y afirmó que era ella.

Michelle Amaya
Michelle Amaya
Foto: suministrada

El instituto de Medicina Legal analiza, mediante pruebas de ADN, si un cadáver encontrado es el de la menor Michelle Amaya, desaparecida hace más de un mes.

Según las autoridades, cuando la madre de la menor atendió el llamado para verificar presencialmente si era su hija, dijo reconocer el cadáver y afirmó que era ella.

La menor de 15 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre en el barrio Prado Veraniego de Bogotá.

Según las declaraciones dadas por el general Óscar Gómez Heredia, comandante de La Policía de Bogotá a BLU Radio, Medicina Legal contactó a Nathaly Amaya, madre de la menor para solicitarle su ADN, con el fin de compararlo y establecer si el cuerpo efectivamente pertenece a su hija o no.

“Nosotros no podemos determinar oficialmente si corresponde o no corresponde, Medicina Legal dictará el respectivo concepto una vez se hagan las respectivas pruebas” afirmó el oficial.

Publicidad

Las investigaciones, de momento, continúan hasta que se determine si el cadáver es el de la menor de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias