Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Encontrar a mi mamá”, el deseo para 2021 de la hija de Luz Leidy a un año de su desaparición

Hace un año no se tiene información de Luz Leidy Vanegas que desapareció en el barrio Castilla de Medellín.

Luz Leidy Vanegas
Luz Leidy Vanegas
Foto: Twitter @Estamos_Listas

Hace 365 días, el primero de enero de 2020, Yesenia Rivera se despidió de su mamá en el barrio Castilla de Medellín y ese mismo día Luz Leidy Vanegas desapareció.

“Hace un año fue el último abrazo que yo le di a mi mamá”, comentó Yesenia, que no ha parado de buscar a su madre. Sin embargo, desafortunadamente, aún no hay rastro de ella.

El año nuevo fue amargo para la familia de Luz Leidy que, en medio del aislamiento, recordó esas últimas horas que pasaron con su amada madre, hermana, tía, sin saber que no la volverían a ver.

Su hija, en medio de la nostalgia no dejó atrás una tradición que desde pequeña compartía con su mamá: construir un mapa de los sueños. Su sueño más grande, encontrarla.

“Obviamente en la mitad de ese mapa de sueños, está la foto de mi mamá. El sueño más grande es encontrarla, saber algo de ella porque hasta ahora no sabemos absolutamente nada”, dijo Yesenia.

Publicidad

El caso de Luz Leidy está en manos de la Fiscalía General y además la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a su paradero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO