Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Estudiantes de dos prestigiosos colegios del norte de Bogotá, envueltos en una pelea

A uno de ellos le dieron 50 días de incapacidad, según relató en BLU Radio el papá del joven.

video.png
Foto: Redes sociales

Los estudiantes de dos prestigiosos colegios del norte de Bogotá, el Vermont y el English School, se vieron envueltos en una pelea el pasado 23 de octubre.

En la pelea, un joven de 17 años fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de seis jóvenes, que lo dejó 50 días incapacitado.

El hecho quedó grabado en un video, que es viral en redes sociales.

Álvaro Márquez, padre de Felipe Márquez, el joven agredido, le dijo a BLU Radio, que él tiene una ruptura del tabique nasal y tendrá que ser sometido a cirugía.

Publicidad

Mi hijo estudia en el Gimnasio Vermont. Ellos se encontraban en una fiesta. Los hechos ocurren en el Batán, pero tengo entendido que en esa fiesta hubo un desencuentro. Mi hijo y unos amigos decidieron salir de la fiesta. Los del English conocieron la ubicación, tomaron un carro y lo atacaron”, dijo.

Añadió que, al parecer, la riña se originó por un daño en el apartamento, pero agregó que no hay certezas sobre el origen de la misma. El padre de familia insistió en que esa no es la manera de enfrentar los problemas. Sin embargo manifestó que entablará las acciones judiciales pertinentes.

Hay que reconocer que estamos en un momento delicado y ellos no deberían estar en la calle, pero el acto de salvajismo no justifica así sea pandemia o así se hayan tomado unos tragos. Ver a seis muchachos acabar casi con la vida de mi hijo es injustificable. Golpear al otro con el ánimo de hacerle el mayor daño
puntualizó.

Escuche la entrevista en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO