Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre les estaría dando veneno a los perros que cuidan las casas en Bogotá

Algunos perros se han salvado, pero ya han muerto varios por culpa de la comida envenenada.

Las mascotas estarían siendo víctimas de los inescrupulosos en Bogotá, ya que un hombre les estaría dando comida envenenada y varios perros, que cuidan las viviendas, han muerto.

Según informó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el hombre fue registrado en varias cámaras de seguridad dejando elementos que son consumidos por los perros.

Publicidad

La situación se presentó, principalmente, en la localidad de Engativá; sin embargo, también se estaría repitiendo en Kennedy, Fontibón y Suba.

Los vecinos tienen temor de hacer pública la denuncia, ya que no quieren que se tomen represalias contra sus mascotas, las cuales son un miembro más de la familia.

De igual forma, se cree que este hombre actuaría en complicidad con otros delincuentes y que el objetivo de matar a los animales es evitar que estos actúen y avisen si se llega a presentar una situación como un robo.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.