Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: jóvenes arriesgan su vida amarrando su bicicleta de los buses en San Cristóbal, Bogotá

Cuando los conductores piden que no se amarren al vehículo son agredidos hasta con piedras.

En video han quedado registradas las peligrosas maniobras que al menos 20 jóvenes realizan abordo de sus bicicletas, cuando las amarran a los buses que transitan por la localidad de San Cristóbal, hacia el sur de Bogotá .

Según contó Noticias Caracol , amarrados con cuerdas a los buses y montados en su bicicleta los jóvenes que realizan esta peligrosa práctica descienden la montaña y luego vuelve a subirla desde el portal 20 de julio al barrio Juan rey.

Publicidad

"Este juego mortal ha llevado a que se presente un índice alto de mortalidad y más por parte del sistema SITP, al que estas personas usan como un juego y se hacen en puntos ciegos donde ni siquiera nosotros, los conductores, los visualizamos", señaló Julio César Merchán, representante de los conductores de los conductores.

"Nosotros ponemos la queja ante Transmilenio, que es el ente que regula el sistema, y también a la Policía Nacional, pero solo dicen que van a apoyar, porque no pueden hacer nada más, entonces no hay quién regule este tipo de sucesos", añadió Merchán.

La práctica es tan peligrosa que han generado varios accidentes de tránsito en esa zona de la capital donde, denuncian los conductores de buses, incluso han llegado a romperles los vidrios cuando les piden a estos jóvenes que no se amarren a sus vehículos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.