Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mensajero inventó robo para quedarse con millonaria suma en Bogotá

Lo mandaron a consignar 100 millones de pesos en un banco, pero se inventó, al parecer, que fue víctima de los ladrones, en una historia que le falta un pedazo

Noticias Caracol registró el caso de un mensajero que se inventó una historia para justificar la pérdida de los 100 millones de pesos que lo mandaron a consignar en un banco del norte de Bogotá.

Según dijo, en el trayecto fue víctima de los ladrones, específicamente en la calle 80 con la carrera 30. Sin embargo, la historia sería otra.

“Logramos establecer que el mensajero era la persona quien se había hurtado ese dinero y que, gracias a la labor investigativa, a revisión de cámaras y entrevistas que se realizaron, esta persona terminó contando la verdad”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.

El empresario, víctima del robo, agradeció la investigación de las autoridades, que recuperaron el dinero y que además dieron con el que sería el responsable de este hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.