El pasado jueves, 17 de agosto, en el barrio Timiza de lalocalidad de Kennedy, Bogotá , un uniformado de la Policía de Soacha, arrolló a una niña de 10 años junto a su madre, el uniformado intentó huir después del accidente, pero un conductor que vio el accidente lo siguió y consiguió que volviera a la escena del hecho.
En el video se muestra como el conductor estrelló a la niña y a su madre, causándole a la niña fracturas en sus dos piernas. La víctima tuvo que ser operada en el Hospital de Kennedy y volverá al quirófano el martes, 22 de agosto.
En entrevista con Blu Radio Ómar Olache, tío de la menor quien señaló que "lo último que supimos fue que al tipo lo dejaron en libertad"; también hizo un llamado a las autoridades: "Exigimos que se haga justicia, este tipo no puede estar delegando una función como servidor público, una persona que es un peligro para todo aquel".
De igual manera el comandante de Policía de Soacha, el coronel Diego Vásquez, confirmó que la Policía Nacional ya inició una indagación preliminar para establecer las responsabilidades del uniformado, quien al momento del accidente se encontraba en su día de descanso.
Le puede interesar:
Publicidad