Un patrullero de la Policía que se encontraba de vacaciones resultó herido cuando fue atacado a tiros por hombres armados en la región del Magdalena Medio. Se trata de Carlos Andrés Pérez, quien fue llevado a una clínica de Bogotá por la gravedad de las 8 heridas que sufrió en hechos que se presentaron en un bar del municipio de Puerto Boyacá.
En estado crítico permanece el patrullero de la Policía Nacional luego de recibir varios impactos de bala cuando departía con otras tres personas, estando como civil en un establecimiento comercial del barrio Villa Sol, del municipio de Puerto Boyacá, según confirmó Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
“En jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, en donde en un hecho lamentable ingresan dos personas a un establecimiento abierto al público y disparan contra la humanidad de un particular, este particular corresponde al nombre de Carlos Andrés Pérez Bedoya, el cual es integrante de la Policía Nacional y se encuentra en periodo de vacaciones”, manifestó el oficial.
Las Policía del Magdalena Medio ofreció hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los responsables del atentado contra el agente de la Policía que estaba de vacaciones.
“Posterior a los hechos y en coordinación con nuestra Alcaldía municipal de Puerto Boyacá ofrecemos una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de este lamentable hecho, están las líneas abiertas, el 1,2,3 y el número 320 3053881 las 24 horas del día para recibir y decepcionar la información”, agregó el coronel Cubillos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad