Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya está habilitado el pago en línea para impuesto predial y de vehículos en Bogotá

También, si lo prefiere la persona, puede descargar la factura y pagar por medios electrónicos, cajeros electrónicos y corresponsales financieros.

Movilidad Bogotá. Referencia. Foto: Twitter: @SectorMovilidad
Vehículos en Bogotá // Foto: Twitter: @SectorMovilidad

Ya está habilitada la página de la Secretaría de Hacienda para que los que necesiten pagar el impuesto predial y el de vehículos, lo paguen a través del botón “descarga y paga ya el predial y vehículos 2022”.

Para pagar en línea se debe ingresar dar clic en el botón, y, una vez allí, deben seleccionar y el tipo de identificación y digitarlo, ingresar datos también como el CHIP del predio o la placa del vehículo y escoger la opción, “Pagar”; esto le permitirá hacerlo directamente y en línea, por “Débito de cuenta de ahorros o corriente” u “Otros medios de pago crédito…

Publicidad

También, si lo prefiere la persona, puede descargar la factura y pagar por medios electrónicos, cajeros electrónicos y corresponsales financieros, con los que tenga convenio la Secretaría de Hacienda.

Es importante recordar que el vencimiento del predial, con el 10% de descuento, es el 24 de junio, y sin descuento, el 29 de julio, y que, en el caso de vehículos, es hasta el 15 de julio con descuento y hasta el 12 de agosto sin descuento.

A la fecha, gracias al pago de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes, la capital registra una recaudación total superior a los 3,7 billones de pesos.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.