Atacan a pico de botella a un árbitro porque el partido que juzgaba quedó empatado en Atlántico

Un espectador, enfurecido por el resultado del compromiso, agarró a golpes al juez y lo dejó con graves heridas en el municipio de Soledad.

Árbitro atacado en pleno partido.
Cortesía

Lo que suele ser una integración de los barrios populares a través del deporte terminó en una riña en plena cancha de fútbol del barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad , Atlántico.

En ese municipio un espectador enfurecido atacó al árbitro Arlinton Ariza porque el encuentro deportivo quedó empatado.

El juez sufrió graves heridas en la cabeza y en el cuello, además, afirma que se salvó de milagro.

Esta persona ingresó a la cancha y me sorprendió por la espalda, me pegó con una botella en la cabeza y con el vidrio que le quedó en la mano me cortó en el cuello. Menos mal no fue nada grave
contó Arlinton.

Tras el ataque, por el que debieron suturarle con siete puntos, este hombre de 29 años interpuso la denuncia ante la Fiscalía para que su agresor sea judicializado.

Además, indicó que familiares de la persona que lo atacó habrían intentado sobornarlo para que no denunciara e, incluso, habrían surgido amenazas para que el caso no llegara a manos de las autoridades.

Asimismo, en protesta por lo sucedido, los árbitros de los partidos de fútbol amateur acodaron no pitar los encuentros programados para el fin de semana en el Atlántico, ya que se han vuelto recurrentes los actos de intolerancia en contra de ellos.

A su vez es incierto el futuro del torneo en el que se registró el más reciente ataque, pues si bien ya iba en la ronda de semifinales, hay rechazo por lo sucedido.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¿Insatisfacción sexual? Identifique si en su caso están estos problemas

"