Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos taxistas en menos de tres horas en el área metropolitana de Barranquilla

Pese a que son hechos aislados, ambos tenían como móviles el hurto a las víctimas.

TAXIS.jpg
Los taxistas solicitan más acompañamiento durante las noches.
Cortesía

Dos taxistas fueron asesinados en medio de hurtos registrados en el área metropolitana de Barranquilla . Autoridades investigan quiénes son los responsables, mientras los taxistas piden incrementar patrullajes durante las noches en diciembre.

Álvaro Iriarte, un taxista de 45 años, es una de las víctimas de delincuentes que lo abordaron con el pretexto de pedirle una carrera y terminaron asesinándolo de varias puñaladas para luego robarle su carro. El cuerpo del conductor fue abandonado en una trocha del municipio de Puerto Colombia. Autoridades indicaron que el vehículo robado también fue encontrado en otro sector de esta zona del departamento del Atlántico .

La otra víctima es Pedro Antonio Molinares Meza, quien fue apuñalado en el cuello por su pasajero en hechos registrados en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad .

Ante estos crímenes, el gremio de taxistas en Barranquilla y su área metropolitana piden a las autoridades que incrementen los patrullajes y las requisas especialmente durante la noche. El Directivo de Sinchotaxis, Jorge Guerrero, informó que en lo corrido del año en el departamento han sido asesinados cuatro taxistas.

Publicidad

Escuche más noticias

  • Publicidad