Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Pumarejo reiteró que la ciudad no puede financiar al Transmetro

El mandatario indicó que el sistema solo mueve el 20% de los pasajeros y que en medio de la pandemia ya le han dado más de 42.000 millones de pesos para que no deje de funcionar.

376086_jaime_pumarejo.jpg
jaime_pumarejo.jpg

Nuevamente la crisis que enfrenta la operación del Transmetro de Barranquilla quedó en evidencia este jueves con el cese de actividades de los conductores de la empresa Metrocaribe por la falta de pago por parte del operador.

Ante este nuevo episodio que golpea el sistema de transporte en la ciudad, el alcalde Jaime Pumarejo reiteró que Transmetro es un sistema que mueve solamente el 20% de los pasajeros y que Barranquilla no puede financiarlo.

No obstante, precisó que continúan trabajando en una solución a largo plazo que integra todos los buses de la ciudad en un solo sistema.

No podemos financiar un sistema que solo mueve e 20 % de las personas. Ya Barranquilla le ha dado a los operadores de Transmetro durante la pandemia más de $42.000 millones para que no deje de operar, así que Barranquilla ya ha puesto su parte y esperamos que dentro de las próximas semanas se regularice la situación
Indicó Pumarejo

El alcalde agregó que están hablando con los bancos para que den un alivio temporal y de esa manera pueda seguir operando el Transmetro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.