Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'el Menor' volvió a fugarse; lo habían recapturado el viernes

Ricardo Rodríguez está sindicado de haber abusado de 15 mujeres en Soledad y Barranquilla.

Alias el Menor
El pasado viernes había sido recapturado cuando conducía un taxi.
Cortesía.

Nuevamente Ricardo Rodríguez Gutiérrez, conocido con el alias del ‘Menor’, se fugó. El pasado viernes había sido recapturado este hombre sindicado de, por lo menos, haber abusado de 15 mujeres a bordo de un taxi en Soledad y Barranquilla.

El señalado abusador había sido recapturado cuando conducía un taxi en el sur de Barranquilla, pero la madrugada de este lunes festivo volvió a fugarse, esta vez, de la estación de Policía del barrio Ciudadela 20 de Julio.

A alias el ‘Menor’ le figuran anotaciones en el sistema penal acusatorio por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio, abuso de confianza, acceso carnal violento y fuga de presos, delito el que tenía una orden de captura vigente.

Según el reporte de las autoridades, el pasado 9 de mayo alias el ‘menor’, junto a otros tres peligrosos delincuentes, abrieron la puerta principal de las celdas de paso de la URI y se dieron a la fuga en un aparente descuido del custodio y los vigilantes.

Los delincuentes, informó la policía, huyeron en un taxi que los esperaba en la esquina, lo que hace suponer que la fuga estaba planeada con anterioridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias