Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alias 'el soldadito', el hombre por el que ofrecen $30 millones por triple homicidio de Soledad

Las autoridades están entregando recompensa para poder con el paradero del hombre que estaría tras el caso.

Pistola.
Pistola.
AFP.

El ‘soldadito’ es un nombre en torno al que hay solo hay preguntas, pese a que la Policía Metropolitana de Barranquilla lo apunta como el presunto responsable del triple homicidio que este sábado se presentó en Soledad, Atlántico, su nombre y su rostro es una incógnita que los investigadores trabajan en resolver.

Las principales pistas apuntan a que el ataque a bala, registrado a las afueras de un estadero que dejó, además, cuatro heridos, fue por una disputa de venta de estupefacientes entre los del combo de Gokú y de Leidy, pertenecientes a los barrios San Vicente y Ciudad Paraíso de Soledad.

Se conoció que el ataque iba solo en contra de un venezolano identificado como Armando Escarai, quien falleció en el lugar de los hechos, pero que los tres hombres que llegaron con capuchas negras y tapabocas a acabar con su vida, decidieron hacer varias ráfagas de disparo hacia diferentes direcciones. Que precisamente alias ‘El Soldado’, fue determinante en esta decisión de último minuto.

Publicidad


En consecuencia con la ráfaga de disparos, una menor de 15 años identificada como Nicol Pamela Sanguino y Norka Pérez, una ama de casa de 60 años, perdieron también la vida junto a Escarai.

Sin embargo, entre los heridos también figura una niña de solo nueve años, quien recibió un disparo en una pierna. También está Brayan de Jesús Donado, de 26 años; Leidy Quintero, de 26 años; y Davinson Santiago, de 24 años. Sobre este último es importante mencionar que su estado de salud es delicado.

Publicidad

De acuerdo con familiares de Quintero,entre una de las heridas, está una mujer que estaba pasando por el sitio en medio de las fiestas de sábado de Carnaval para llegar a visitar a su abuela.

“Ella iba donde su abuela y decidió quedarse un rato ahí cuando pasó lo que pasó. Le entró un disparo en la pierna y otro por la pierna. Ella está consciente, pero sigue hospitalizada”, contó uno de sus familiares, quien pidió reserva de identidad.

  • Publicidad