Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ambulancia atacada con piedras por llegar 15 minutos tarde a atender emergencia en Ciénaga de Oro

La acción de intolerancia dejo herido sin gravedad al conductor del vehículo, quien recibió un golpe con una piedra y la ambulancia término con todos los vidrios rotos.

ambulancia accidente Cienaga de oro.jpeg
accidente ambulancia en Ciénaga de oro
suministrada.

Un grupo de desconocidos atacaron con piedras a una ambulancia que se disponía atender un llamado de emergencia en el municipio de Ciénaga de Oro.

El vehículo de asistencia médica llegó 15 minutos después del llamado y fue sorprendido por un ataque de piedras al llegar al lugar donde se presentaba el requerimiento médico.

La acción de intolerancia dejo herido sin gravedad al conductor del vehículo, quien sufrió un golpe con una de las piedras, la ambulancia término con todos los vidrios rotos.

Las directivas del hospital de Ciénaga de Oro condenan el hecho e hicieron un llamado al respeto de la misión médica.

Por su parte, la Policía de Montería inició las labores de investigación para dar con el paradero de los dos responsables que originaron el ataque contra la ambulancia y aplicarle las respectivas sanciones.

Entre tanto, desde la alcaldía de Ciénaga de Oro, rechazan el hecho y hacen un llamado a la comunidad a ser tolerantes ante cualquier tipo de requerimiento que sea atendido por parte del personal de la salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO