Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Impresionante video! Carro atropelló a dos personas que se movilizaban en una moto en Bello

El conductor del vehículo emprendió la huida y terminó detenido tras una persecución por parte de la Policía. Sin embargo, él y sus acompañantes quedaron en libertad porque no se conocen los resultados de la prueba de alcoholemia por vencimiento del contrato con la empresa.

Vehículo atropello a una motocicleta en Bello y emprendió la huída.jpeg

En video quedó registrado el momento en el que un vehículo arrolló a una motocicleta en un cruce vial en el municipio de Bello, esto en la tarde del primero de enero.

El hecho se viralizó en redes sociales, pues el conductor del vehículo emprendió la huida y terminó detenido tras una persecución por parte de agentes de tránsito con apoyo de la Policía. Sin embargo, el conductor y las dos personas que lo acompañaban quedaron en libertad.

“El conductor y los pasajeros los dejaron en libertad, apenas van a empezar las investigaciones”, comentó Rigoberto Arroyave, secretario de Movilidad de Bello.

La libertad de estas personas ha generado indignación, pues aún no se conocen los resultados de la prueba de alcoholemia.

Además, las dos personas que se movilizaban en la moto se encuentran gravemente heridas y en estado de salud crítico en la UCI de la Clínica del Norte.

Publicidad

“No tengo contrato con la empresa que hace las pruebas de alcoholemia pero con toda la tranquilidad, doy toda la seguridad que eso queda en custodia y nadie lo va a tocar”, dijo el secretario Arroyave sobre los resultados de dicha prueba.

Con la información entregada por las autoridades se desmiente entonces que hayan muerto dos personas en este accidente y que más vehículos hayan sido atropellados tal y como se comentaba en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.