Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan de muerte a la gerente de Hospital de Malambo

La funcionaria ya denunció la intimidación ante los organismos competentes.

Gerente del Hospital de Malambo.
La gerente del Hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo.
Cortesía.

Mediante mensajes de texto a su celular fue amenazada de muerte la gerente del Hospital de Malambo , Eimy Liz Camargo, quien ya denunció el hecho ante las autoridades.

En un comunicado de prensa difundido este lunes, la ESE Hospital local de Malambo Santa María Magdalena rechazó las intimidaciones a la funcionaria y pidió "salvaguardar la vida de su gerente".

"Este suceso de intimidación se constituye en una afrenta contra nuestra institución, que desde la llegada de la doctora Camargo ha fortalecido los procesos administrativos y asistenciales, y el talento humano ha encontrado reciprocidad para atender las sugerencias y peticiones en aras de mejorar ostensiblemente la prestación del servicio", se lee en el comunicado.

Recientemente, el hospital de Malambo resultó envuelto en una polémica por la vacunación del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa, ante lo cual la gerente Eimy Liz Camargo informó que la inmunización se hizo porque habían sido priorizados en el sistema Mi Vacuna por la Clínica Oriental de Soledad.

comunicado hospital de malambo.jpeg
Comunicado hospital de Malambo.
Cortesía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias