Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a exparamilitar momentos después de recobrar su libertad

El hombre había pagado una condena de 16 años.

85224_Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.

Al exparamilitar Luis Alberto Bermúdez Torres, conocido con el alias de 'Pato', lo asesinaron el pasado martes en Barranquilla, horas despúes de haber recobrado su libertad, tras salir de la cárcel Modelo. Este había sido condenado a 40 años de prisión, tras aceptar cargos por participar en una masacre ocurrida en Cesar en 2001, en la que fueron asesinadas ocho personas, entre ellas cinco niños. Sin embargo, se desconocen las razones por las que fue dejado en libertad. 

 

De acuerdo con familiares que se acercaron a reclamar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, Bermúdez recién había recobrado la libertad y apenas se estaba dirigiendo hacia su vivienda, ubicada en Soledad, cuando fue baleado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

 

"Él salió ayer y lo recogió un taxi. Después lo recogió el suegro en la moto y cuando iban en la moto le dispararon", relató uno de sus familiares, quien pidió reserva de identidad. 

 

Publicidad

Alias 'Pato' vivía en el municipio de San Diego, Cesar, donde cometió la masacre que lo llevó a prisión, en la que también está involucrado un militar. Los familiares señalaron que Bermúdez era inocente y que tuvo que aceptar culpas, pese a no tener nada que ver con el siniestro.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO