Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios matan a una joven en Malambo; van 35 mujeres asesinadas en 2020 en Atlántico

La más reciente víctima fue una joven de 22 años en el municipio de Malambo.

272380_Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.

Otra mujer fue asesinada a tiros en lo Atlántico , la segunda en menos de 24 horas, por lo que colectivos femeninos y grupos sociales han lanzado una voz de alerta.

La más reciente víctima fue identificada como María Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años, quien recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax, por parte de sicarios en motocicleta.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles en una calle del barrio Villa Esperanza, en Malambo, y dejó también a dos hombres heridos, quienes se encontraban junto a María Alejandra Alvarado.

Los heridos son Rolando Oquendo Higuita, de 27 años, a quien los proyectiles lo alcanzaron en la espalda y su mano izquierda, y Mauricio Andrés Rada Mendoza, de 29 años, baleado en el pecho.

Con la muerte de María Alejandra Alvarado ya son 35 las mujeres asesinadas este año en territorio atlanticense, por lo que los grupos sociales exigieron la realización de un consejo de seguridad.

El martes había sido asesinada a tiros la comerciante Madeleine Montes Castillo, de 48 años, en un restaurante de su propiedad en el municipio de Baranoa. En busca de esclarecer este homicidio, la Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos y elaboró un retrato hablado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO