Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionó Ricardo Montaner al ver a su profesora de piano en La Voz Argentina

El momento quedó registrado en video y difundido por decenas de personas en redes sociales.

317904_Blu Radio / Ricardo Montaner en La Voz Argentina. Foto: Instagram
Blu Radio / Ricardo Montaner en La Voz Argentina. Foto: Instagram

El cantante Ricardo Montaner se llevó otra sorpresa durante las audiciones del programa La Voz Argentina: primero encontró a Irvin, un joven venezolano de 18 años que tuvo que salir de su país en busca de un mejor futuro, luego, hace unos días, el artista se topó con la profesora de piano que le dictaba clases cuando era pequeño.

La manera como Ricardo se encontró a Nelly Marcano fue inusual, su nieto hacia audiciones para el programa y fue en ese momento en el que le dijo al artista que su abuela le había dado clases. 

Lea también: El joven venezolano que hizo llorar a Ricardo Montaner en La Voz Argentina 

El artista casi de inmediato mencionó el nombre de la profesora y cuando obtuvo el sí del joven, se levantó de su silla para darle un abrazo, pero con lo que no contaba era que Nelly se encontraba tras bambalinas escuchando a su nieto, quien le avisó a Ricardo de su presencia y ambos corrieron a abrazarla. 

“Esas sorpresas que Dios me regala, Nelly Marcano, mi profesora de piano, abuela de Gian Franco, me acompañó al piano como en los tiempos de Maracaibo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO