Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así sería el esquema de seguridad al interior de la casa de alias ‘La Gata’

BLU Radio conoció por medio de personas que en algún momento estuvieron visitando el inmueble, que la casa tiene un robusto sistema de seguridad.

299489_Blu Radio /Casa de alias ‘La Gata’. Foto: BLU Radio
Blu Radio /Casa de alias ‘La Gata’. Foto: BLU Radio

La casa donde Enilce López, alias 'La Gata', seguirá cumpliendo la pena de 37 años por el homicidio de uno de sus trabajadores, está ubicada en el lujoso sector del barrio Altos de Riomar, al norte de Barranquilla, fue construida prácticamente como un bunker. 

BLU Radio conoció por medio de personas que en algún momento estuvieron visitando el lujoso inmueble, que la vivienda tiene un robusto sistema de seguridad con cámaras de video que están conectadas a un circuito cerrado de televisión para monitorear cada rincón interno de la casa, como la parte externa del inmueble y hasta la calle donde está ubicada esta casa.

Lea también: En última valoración, salud de ‘La Gata’ mostró mejoría: Medicina Legal

De igual manera, también conocimos que el nuevo sitio de reclusión de Enilce López, cuenta en algunas zonas, con unas mallas de seguridad cargadas de electricidad, las puertas internas están blindadas y las paredes fueron construidas con cemento, concreto y están reforzadas con placas de acero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO