Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así transcurrió tercer día de marchas en Barranquilla

Dos personas fueron trasladadas a la UCI tras oponerse a requisas de la Policía.

Protestas en Barranquilla 11 de septiembre de 2020
Protestas en Barranquilla 11 de septiembre de 2020. Foto BLU Radio

La tercera jornada de protestas en Barranquilla inició este viernes en la intersección de la carrera 8 con avenida Murillo, donde decenas de jóvenes, en su mayoría universitarios, se concentraron con carteles, banderas y entonando cánticos y arengas.

En principio, varios de los manifestantes que llegaron al punto de encuentro, decidieron retirarse y no participar de la marcha al considerar que había excesiva presencia policial. Los jóvenes dijeron sentirse intimidados porque la Policía les exigió requisas en el lugar de concentración, incluso, dos fueron trasladados a la UCJ por oponerse a este procedimiento.

Aunque estaba previsto que la movilización finalizará en la Plaza de la Paz, los estudiantes cambiaron la ruta y marcharon en el sentido norte - sur por la avenida Murillo, desviaron por algunas calles de la Ciudadela 20 de Julio y luego se tomaron la avenida Circunvalar, donde fueron dispersados por el Esmad después de dos horas de manifestación.

Debido a la protesta, Transmetro cerró la operación de todas sus rutas troncales y alimentadoras desde las 3:00 p.m. para evitar afectaciones en el sistema, como ocurrió el pasado jueves, cuando dos buses resultaron afectados por ataques con piedras.

En las jornadas de protestas en Barranquilla una persona fue capturada por daño en bien ajeno, y 14 más conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO