Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque sicarial en Turbaco, Bolívar: un hombre muerto y dos más heridos

Las autoridades adelantan las labores de investigación para establecer los móviles del hecho.

arma.
Pistola / Foto: referencia

Un hecho sicarial ha generado alerta en las últimas horas en el municipio de Turbaco, al norte del departamento de Bolívar.

En el barrio Paraíso, sector 7 Lenguas, tres personas fueron atacadas a bala mientras se encontraban en la terraza de una vivienda. Sujetos armados, movilizándose en una motocicleta, llegaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas en la noche del sábado 25 de noviembre.

Durante el atentado, una de las víctimas perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, mientras que las otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

La víctima fatal de este hecho sicarial fue identificada como Efraín Eduardo Rebolledo, de 37 años de edad.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que están llevando a cabo labores de investigación para identificar a los responsables de este acto violento, el segundo registrado en el municipio de Turbaco durante este fin de semana.

El viernes, en horas de la tarde, un mototaxista de 22 años fue asesinado por sicarios con cuatro disparos en la puerta de su casa. Según testigos, el hombre fue atacado en presencia de su hija de 4 años.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad