Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentan a tiros contra casa de dos de las víctimas del accidente de Gaira

Las autoridades informaron que los dos casos no tienen relación.

accidente en gaira (2).jpeg
Sector de accidente en Gaira.
Cortesía.

Un atentado a tiros se registró en la tarde del pasado martes en la vivienda donde residen los familiares de Rafaela Pettit, la mujer de 28 años que perdió la vida luego de ser arrollada por el empresario Enrique Vives Caballero y del joven sobreviviente al siniestro, Brian Iñez.

La víctima del atentado fue identificada como Alexi Sierra Cuello, quien, según información de la Policía, se encontraba realizando un trabajo de obra en esta vivienda. La persona fue trasladada a un centro asistencial y por la gravedad de sus heridas falleció.

Según testigos del lugar, Sierra Cuello se encontraba en la puerta de la vivienda cuando fue sorprendido por sujetos en moto que desenfundaron su arma y le propinaron 5 disparos.

“Fue con silenciador porque no se sintió disparos”, aseguró un residente del sector.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de un comunicado, aseguró lo siguiente:

Publicidad

”Cabe aclarar que estos dos hechos (accidente y atentado) no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.