Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aún no se ha ido el fantasma del apagón: Edgardo Sojo

El presidente del comité intergremial del Atlántico, Edgardo Sojo, quien además fue director de la desaparecida Corporación Eléctrica de la Costa Atlántica (Corelca), considera que aún la posibilidad de que tenga que ser aplicado un racionamiento energético en el país no puede ser descartada en un 100%.

22696_franz
franz
Edgardo Sojo, presidente del Comité Intergremial del Atlántico. Foto: bluradio.com

Dijo que "siempre y cuando no se den las otras circunstancias que se han venido dando", como déficit en lluvias y daños repentinos en las centrales térmicas, podría pensarse que efectivamente el problema ya fue superado. 

 

No obstante, puso a consideración que la intervención realizada por el presidente Juan Manuel Santos el pasado 1 de abril, fue un poco apresurada, cuando dijo que no habría apagón. 

 

"A mi me hubiera gustado que el presidente hiciera un discurso al revés: que en vez de decir "nos salvamos del apagón, sigan ahorrando", hubiese dicho "sigan ahorrando, porque nos estamos salvando del apagón", comentó. 

 

Publicidad

La observación fue hecha por Sojo durante su participación en el programa Vive Barranquilla, en la mañana del martes.  

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO