Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza adecuación de colegios públicos de Barranquilla para el regreso a clases presenciales

La Alcaldía planea el regreso de los estudiantes a las aulas durante el mes de julio.

Mejoras colegios.jpg
Recorrido del alcalde Jaime Pumarejo por los colegios intervenidos.
Alcaldía de Barranquilla

Con una inversión de 2.100 millones de pesos se llevó a cabo el plan de mejoramiento de 28 colegios públicos de Barranquilla para garantizarles a los estudiantes un seguro regreso a las aulas.

“Estamos alistándonos para que en julio volvamos a escuchar las sonrisas de los jóvenes, a verlos aprendiendo en las aulas y soñando con un mejor futuro. Nos estamos preparando con nuestra infraestructura, con el plan de vacunación y con un acompañamiento a los profesores”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo, tras finalizar un recorrido por algunas de las instituciones intervenidas.

Por su parte, la Gobernación del Atlántico continúa invirtiendo 20.000 millones de pesos en 179 sedes educativas del departamento para dotarlas con una mejor infraestructura sanitaria que garantice el servicio de agua potable y saneamiento básico.

La administración departamental también adelanta obras complementarias de cerramiento, urbanismo y adecuaciones generales en los colegios, y a la par trabaja en la formación de estudiantes, docentes y padres de familia en temas de bioseguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.