Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bajo pronóstico reservado permanece conductor herido a bala en Barranquilla

El atentado provocó un nuevo paro de buses este viernes y que causó caos en la movilidad de la capital del Atlántico.

Atentado a bus
Bus donde ocurrió el atentado en Soledad.
Cortesía

En estado crítico permanece Israel Enrique Vega Cabrera, el hombre de 57 años que recibió un disparo en la cabeza cuando conducía un bus de servicio público en el municipio de Soledad.

Por el impacto, el chofer sufrió un trauma craneoencefálico con múltiples fracturas en la cara y continúa en cuidados intensivos, informó el especialista José Jaraba Sierra, jefe del servicio de Medicina Crítica de la Clínica General del Norte, a donde fue remitido.

El paciente presenta una disfunción orgánica múltiple, está sedado, con ventilación mecánica y pronóstico muy reservado por lo agudo del cuadro clínico. Toca esperar cómo evoluciona día a día, en especial las próximas 72 horas
detalló el galeno.

Israel Vega fue atacado a tiros por hombres que se subieron al bus como pasajeros. Con él ya son cuatro los conductores de buses que han sufrido atentados este mes en el área metropolitana de Barranquilla, de los cuales uno murió, dos han resultado heridos y solo uno salió ileso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.