Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes fingieron ser pasajeros y dispararon contra conductor de un bus en Soledad, Atlántico

Investigan si el ataque está relacionado con las extorsiones de las que vienen siendo víctimas el sector transporte y los comerciantes.

atentado a conductor de lolaya.png
Atentado a conductor de Lolaya.
Cortesía.

A tiros fue atacado el conductor de un bus de servicio público perteneciente a la empresa Lolaya, cuando transitaba por el barrio El Porvenir del municipio de Soledad, Atlántico.

El conductor terminó chocando el bus con una camioneta tras recibir un impacto de bala. Luego, por la grave herida que sufrió, debió ser trasladado de inmediato a una clínica cercana, donde está recibiendo atención.

Algunas personas fingieron ser pasajeros y abordaron el bus. Luego uno de ellos desenfundó un arma e impactó al conductor. En este momento, todas las unidades se encuentran haciendo el plan blindaje, el plan candado, para buscar a los responsables
informó el coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Personal de Policía Judicial, servicio de inteligencia y el grupo Gaula se encuentran adelantando todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho", agregó el oficial.

Las alarmas están encendidas en todo el área metropolitana, ya que el ataque podría estar relacionado con las extorsiones de las que vienen siendo víctimas el sector transporte y los comerciantes.

Publicidad

El pasado fin de semana, un chofer de la empresa Coochofal fue atacado por hombres en motocicleta que le dispararon en cuatro ocasiones, por fortuna resultó ileso. Las balas impactaron una ventana delantera del automotor.

En la noche del sábado 11 de septiembre estalló una granada en el parqueadero de la empresa Coolitoral, el 7 de septiembre fue asesinado un conductor de Sobusa y días antes otro chofer resultó herido en medio de un atentado.

Escuche el podcast de Alberto Linero:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.