Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductores en Barranquilla anuncian nueva parálisis del servicio por atentados de extorsionistas

El hampa tiene acorralados a los profesionales del volante. Cuatro conductores han sido atacados a tiros este mes en Barranquilla y Soledad. El hecho más reciente lo protagonizó un criminal que fingió ser pasajero y disparó a sangre fría.

Atentado a bus
Bus donde ocurrió el atentado en Soledad.
Cortesía

Mientras el conductor Israel Vega Cabrera se debate entre la vida y la muerte al ser herido a bala mientras manejaba un bus en Soledad, los choferes de Barranquilla y el área metropolitana preparan para este viernes una parálisis del servicio en protesta contra el accionar de las bandas de extorsionistas que ya han atentado contra cuatro de ellos este mes.

De los cuatro atentados, un conductor murió, dos resultaron heridos y otro terminó ileso. El hecho más reciente ocurrió este jueves en el barrio El Porvenir, de Soledad, donde un hombre que subió como pasajero a un bus de la empresa Transportes Lolaya disparó contra Vega Cabrera, de 57 años.

paro buses.jpeg
Conductores anunciaron un nuevo paro ante los atentados en su contra que se siguen presentando.
Suministrada

Ante esta problemática, los conductores han hecho circular en redes sociales un afiche en el que anuncian el paro de actividades y convocan a todos sus colegas a sumarse.

Publicidad

Las autoridades en Barranquilla ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a alias el ‘Negro Ober’, uno de los más buscados por homicidio y quien también estaría detrás de las extorsiones a transportadores y comerciantes en la ciudad.

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.