Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla enviará 11 toneladas y media de ayudas a Mocoa

En la capital del Atlántico hay dos grandes puntos de acopio que fueron dispuestos por las fueras militares y por la Cruz Roja.

281719_BLU Radio Comunidad barranquillera respondió masivamente a campaña de recolección de ayudas - Foto: twitter @CRUZROJA_BQ
BLU Radio Comunidad barranquillera respondió masivamente a campaña de recolección de ayudas - Foto: twitter @CRUZROJA_BQ

Luego de tres días de campaña para recoger ayudas para los damnificados de las avalanchas en Mocoa, Putumayo, los atlanticenses asistieron masivamente a los puntos de acopio para entregar elementos que requiere la comunidad afectada. 

 

La directora seccional Atlántico de la Cruz Roja, Patricia Maestre, señaló que se han recogido hasta ahora 11 toneladas y media de ayudas. Agregó que las principales donaciones están representadas en kit de aseo personal, de cocina, colchonetas y sábanas que han sido llevadas hasta la calle 65 con carrera 34. 

 

Maestre también resaltó la donación recibida de 16 plantas eléctricas que serían trasladadas hasta Mocoa este mismo jueves. 

 

Publicidad

Así mismo, el coronel Casteblanco, de la Segunda Brigada del Ejército, manifestó que en el Centro de Eventos Puerta de Oro también están recibiendo donaciones en especie, las cuales serán movilizadas por miembros de la Fuerza Aérea hasta la zona del desastre. 

 

Indicó que es importante que las personas entreguen ropa nueva para adultos y para niños y agua en botellas. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO