Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bienvenido profesor Alexis: Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre el nuevo técnico del Junior, Alexis Mendoza.

296895_Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía

La afición juniorista acaba de recibir la buena noticia del regreso de Alexis Mendoza a la dirección técnica del "cuadro tiburón" para la temporada 2018.

Se trata de un anuncio gratificante y esperanzador, luego de la frustración que significó el año que termina, donde se esperaba mucho más del equipo en manos de Julio Avelino Comesaña.

Con el retorno del profesor Alexis, Junior apuesta en grande, pues se trata no sólo de un hombre de la casa, sino de un técnico serio y trabajador. Mendoza regresa con mucha más experiencia, luego de dirigir con éxito al Independiente Del Valle de Ecuador, equipo peruano al que dejó clasificado para La próximo Copa Libertadores.

La afición está muy contenta y optimista con el retorno de Alexis Mendoza a la dirección técnica del Junior. En esta ocasión espera que pueda celebrar los triunfos y los títulos que le han sido esquivos, pese a tener una nómina de lujo y una de las mejores y más costosas del país.
 
Lea también: Aterrador silencio del Gobierno: Columna de Óscar Montes 

Mendoza tendrá que meterle mano al camerino para lograr armonizar las relaciones interpersonales que se vieron afectadas al final de la temporada que acaba de finalizar. En Junior no pueden existir grupos dentro del grupo. El grupo es uno solo, así como el equipo es uno solo.

Sabemos que Mendoza tiene la experiencia y el carácter suficiente para manejar a todos los jugadores y esperamos que las directivas lo respalden plenamente en esta oportunidad.

Publicidad

Junior al buen nivel de su nómina, Junior tiene que reforzarse para aspirar a cumplir las metas proyectadas en 2018. Se requieren jugadores de muy buen nivel en todas sus líneas. Suponemos que Alexis y las directivas del equipo ya están trabajando en las que serían las nuevas caras del equipo. 

De manera que bienvenido profesor Alexis Mendoza una vez más a su casa. Aquí encontrará el cariño y el respeto de su gente. La afición barranquillera aspira celebrar con usted al frente del Junior no uno sino muchos títulos. El próximo año será, sin duda, el de las celebraciones.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO