Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan identificar a hombre decapitado cuya cabeza fue hallada en Simón Bolívar, Barranquilla

En un video subido a redes supuestos miembros de Los Costeños se atribuyeron el hecho.

309423_BLU Radio. Levantamiento de cuerpo, referencia / Foto: AFP
Imagen de referencia.
AFP

A la espera de los resultados de Medicina Legal se encuentran las autoridades en Barranquilla para establecer la identidad de la persona que fue decapitada y cuya cabeza apareció en una bolsa de basura en el barrio Simón Bolívar, sur de la ciudad.

Un video que circula en redes sociales y que tiene alarmada a la ciudadanía muestra el momento en que un hombre recibe varios machetazos en su cabeza por parte de un grupo de personas que afirma pertenecer a la banda criminal Los Costeños.

Según el mismo video, la víctima sería un hermano del delincuente Tommy Joel Cerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', quien es señalado por las autoridades de liderar desde la cárcel las extorsiones al transporte público en Barranquilla.

"Se dispuso de un equipo de investigadores especializados para esclarecer este crimen lo antes posible. Igualmente estamos verificando los videos de las cámaras de seguridad para dar con las personas que abandonaron la bolsa", dijo el coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el video, este hecho sería una represalia por los atentados a los conductores de buses y extorsiones a las empresas de transporte público.

Publicidad

El pasado viernes, día en que fue hallada la cabeza, 'Tommy Masacre' había sido trasladado desde la cárcel La Picaleña, de Ibagué, hasta el pabellón de máxima seguridad de La Picota, en Bogotá.

Las otras partes del cuerpo de la víctima no han sido halladas.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.