Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cabeza de hombre decapitado en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Masacre
Masacre
Foto: AFP, imagen de referencia

Autoridades policiales adelantan las investigaciones de rigor para esclarecer el atroz hallazgo de una cabeza humana en una esquina del barrio Simón Bolívar en Barranquilla.

Para ello dispusieron de un equipo de investigación especializado para esclarecer los móviles y los responsables del crimen.

Dispusimos de un grupo de investigadores especializados que ya ha recopilado material probatorio para esclarecer este crimen. Se están analizando los videos de las cámaras de seguridad para hacer el seguimiento a la persona que dejó abandonada esta bolsa
señaló el Coronel Alex Suarez, comandante Operativo de la institución.

También es materia de investigación por parte de las autoridades determinar la veracidad de un video que circula por redes sociales, cuyo contenido daría pistas de presuntas autorías y enfrentamientos entre estructuras criminales como móviles del atroz crimen.

Este hallazgo se asemeja a los registrados para el año 2013 en Barranquilla, donde tomaron fuerza los enfrentamientos entre bandas que dejaron víctimas mortales a su paso, las cuales eran desmembradas y sus partes encontradas en diferentes sectores.

En el reciente y atroz hecho aún no se ha identificado a la víctima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.