Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae 'Víctor Candado', presunto responsable de millonario robo en joyería de Barranquilla

El hurto fue de $500 millones en relojes y joyas y ocurrió el pasado 5 de enero en una relojería del barrio La Campiña, norte de Barranquilla. Un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento con el pretexto de realizar una compra.

victor candado.jpeg
'Víctor Candado'
Policía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Víctor Alfonso Altamar Vergara, de 33 años, alias 'Víctor Candado', en el marco de la investigación por el hurto a una relojería y joyería en el norte de la ciudad, de la cual fueron robados elementos avaluados en 500 millones de pesos.

El hurto ocurrió el 5 de enero en una relojería del barrio La Campiña, norte de Barranquilla, y fue cometido por un hombre y una mujer que ingresaron al establecimiento con el pretexto de realizar una compra.

Tras engañar a los empleados, los delincuentes desenfundaron sus armas, amenazaron a los presentes y rompieron las vidrieras para sustraer relojes y joyas.

Altamar Vergara fue capturado en el municipio de Soledad y registra anotaciones anteriores por hurto y porte ilegal de armas, según la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias