Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae 'Víctor Candado', presunto responsable de millonario robo en joyería de Barranquilla

El hurto fue de $500 millones en relojes y joyas y ocurrió el pasado 5 de enero en una relojería del barrio La Campiña, norte de Barranquilla. Un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento con el pretexto de realizar una compra.

victor candado.jpeg
'Víctor Candado'
Policía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Víctor Alfonso Altamar Vergara, de 33 años, alias 'Víctor Candado', en el marco de la investigación por el hurto a una relojería y joyería en el norte de la ciudad, de la cual fueron robados elementos avaluados en 500 millones de pesos.

El hurto ocurrió el 5 de enero en una relojería del barrio La Campiña, norte de Barranquilla, y fue cometido por un hombre y una mujer que ingresaron al establecimiento con el pretexto de realizar una compra.

Tras engañar a los empleados, los delincuentes desenfundaron sus armas, amenazaron a los presentes y rompieron las vidrieras para sustraer relojes y joyas.

Altamar Vergara fue capturado en el municipio de Soledad y registra anotaciones anteriores por hurto y porte ilegal de armas, según la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO