Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja de delincuentes desocupó lujosa joyería de Barranquilla haciéndose pasar como clientes

A la pareja de asaltantes se le sumó un tercer delincuente que ingresó al lugar y redujo a los clientes que se encontraban en el negocio. Lo hurtado está avaluado en 500 millones de pesos.

Asalto joyería
Asaltan joyería en Barranquilla
Cortesía

Delincuentes llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron a una joyería, ubicada en el norte de Barranquilla , de acuerdo a lo narrado por la víctima a BLU Radio . Inicialmente, se hicieron pasar como clientes y luego amenazaron con arma de fuego al empleado y hurtaron prendas, celulares, gafas, computadores y dinero en efectivo, todo avaluado en 500 millones de pesos.

A la pareja de asaltantes se le sumó un tercer delincuente que ingresó al lugar y redujo a los clientes que se encontraban en el negocio.

“Primero vieron unos relojes y a los minutos sacaron un arma y le preguntaban que dónde estaba un dinero. Aquí estaban clientes que fueron reducidos junto al empleado que estaba atendiendo el negocio”, contó José Pérez, propietario de la joyería.

Agregó que los asaltantes le advirtieron al empleado que, de no acceder a sus exigencias, acabarían con su vida.

El propietario demanda de las autoridades celeridad en la investigación del caso que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias