Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturados con rapero 'Mosta man' le servían de GPS para que vendiera drogas

Grabaciones reveladas por las autoridades muestran las sofisticadas instrucciones.

308619_Blu Radio/ Capturados miembros de la banda Los Dealer. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Capturados miembros de la banda Los Dealer. Foto: Cortesía

Este martes la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló varias interceptaciones de llamadas y audios de WhatsApp supuestamente de los miembros de la banda ‘los Dealer’, dedicada al tráfico de drogas en el norte de la ciudad.

Dichos audios sirvieron como material probatorio para lograr la captura de 26 de ellos de los cuales 4 fueron dejados en libertad. Los demás están siendo judicializados por vender drogas sintéticas como parches lsd, popper, éxtasis, cristales endi, tusi, entre otros.

Lea también: Dejan en libertad a cuatro capturados en operativo donde cayó el cantante ‘Mosta Man’ 

Tal como se escucha en los audios revelados por las autoridades, la banda utilizaba varios métodos para evadir a la policía a través de conversaciones entre los sindicados en los que se decían las rutas que debía tomar en la ciudad para no toparse con retenes.

 

Publicidad


Cabe recordar que uno de los detenidos es el cantante de música urbana, Mosta Man, a quien le incautaron 3.330 pastilla de éxtasis, 400 gramos de endi y 61 gramos de Marihuana. Además, según lo reveló el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el artista incitaba al consumo de drogas a través de sus canciones.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO