Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturados por asesinato de dos escoltas en Barranquilla no aceptaron los cargos

Un tercer capturado permanece en un centro hospitalario.

303497_Blu Radio/ Audiencia en contra de dos capturados por asesinato de escoltas. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Audiencia en contra de dos capturados por asesinato de escoltas. Foto: BLU Radio

En la sala 4 de los juzgados de Soledad se adelantó esta mañana la audiencia de imputación de cargos a dos de los tres capturados por el homicidio de dos escoltas de la empresa Prosegur en medio de un atraco ocurrido el pasado mes de marzo.

Los capturados no se allanaron a los delitos que le imputó la Fiscalía: homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Hay que decir que el tercer capturado, Luis Alberto Tamara Paternina, no fue presentado en esta audiencia debido a que permanece en el Camino El Pueblo de Soledad tras haber resultado herido en la mandíbula. Este hombre fue capturado al interior de una vivienda en el barrio Villa Muvdi.

Lea también: Dos vigilantes fueron asesinados en medio de un asalto a camión de valores

Sobre el atentado se conoció que el monto hurtado alcanzó los 67 millones de pesos. Allí 8 personas participaron, cuatro de ellos ingresaron al almacén y cuatro más los esperaron en las afueras del supermercado en cuatro vehículos.

Los capturados James Miguel Strend Jiménez y Luis Alberto Tamara quedaron grabados en las cámaras de seguridad cuando simulaban que estaban de compras en la Olímpica. Las huellas dactilares que dejaron en los productos aportaron a la investigación.

Publicidad

BLU Radio habló con Mary Luz González, madre de Ronald Hoyos, una de las víctimas quien en medio de lágrimas permaneció al interior de la sala 4 justo al lado de los familiares de los presuntos responsables pidiendo justicia.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO