Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos patrulleros de la Policía por corrupción de alimentos en Barranquilla

Al parecer estarían vinculados, además, a mataderos clandestinos de burros y caballos en Rebolo, suroriente de la ciudad.

capturados referencia .jpg
Foto referencia policías capturados por corrupción de alimentos.
Suministrada.

Dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron capturados por corrupción de alimentos y contaminación ambiental, ya que al parecer, estarían vinculados a mataderos clandestinos de burros y caballos en Rebolo.

Según informaron las autoridades, estos dos uniformados presuntamente recibieron coimas para permitir el sacrificio de los animales de forma clandestina.

Publicidad

Por el caso también fueron capturadas otras cuatro personas que harían parte de una misma red.

Los dos patrulleros capturados, además la acción penal, son objeto de una indagación disciplinaria, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien aportará a la Fiscalía los elementos materiales probatorios recopilados en el desarrollo de la investigación.

La institución rechazó el accionar de los policías y aseguró que no tolerará que ninguno de sus funcionarios tenga comportamientos que vayan en contra de sus lineamientos.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.