Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a jefe de sicarios y extorsión del Clan del Golfo en Ciénaga, Magdalena

Alias ‘El Lobo’ registra más de 8 años al servicio de la criminalidad iniciando su labor delictiva con Los Pachenca y fue cabecilla de la Banda Criminal los de Urabá.

jefe de sicarios y extorsión del Clan del Golfo.jpeg
Jefe de sicarios y extorsión del Clan del Golfo.
Cortesía.

Las autoridades dieron a conocer la captura de Bleydi de Jesús Montaño Ibáñez, alias ‘El Lobo’, jefe de sicarios y extorsión delClan del Golfo. Tenía como epicentro delictivo al municipio de Ciénaga y Pueblo Viejo.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional, alias ‘El Lobo’ cuenta con 8 años de trayectoria criminal, iniciando sus actividades criminales desde el año 2013, desempeñándose desde esa fecha hasta el 2015 como integrante urbano en el Grupo Delincuencial OrganizadoLos Pachenca en el municipio de Ciénaga- Magdalena.

En su trayectoria criminal también fungió como cabecilla urbano de la Banda Criminal Urabá, en el municipio de Ciénaga, encargado de extorsión y lanzamiento de artefactos contra comerciantes que no accedían a pretensiones de pago de extorsión.

“Este sujeto presenta actualmente anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, extorsión, desplazamiento forzado, terrorismo y tráfico de estupefacientes”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de Los Reyes.

Publicidad

Alias ‘El Lobo’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.

Publicidad

  • Publicidad