Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Santa Marta a presunto jefe de seguridad de alias ‘Muñeca’, cabecilla de Los Pachencas

Se trata de alias ‘Titi’ y fue capturado en el corregimiento de Guachaca.

alias titi.jpeg
Alias Titi.
Cortesía.

El Ejército Nacional y el Gaula de la Policía capturaron a alias ‘Titi’ por el delito de concierto para delinquir agravado. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el aprehendido es un presunto integrante del grupo delincuencia organizado GDO – Los Pachencas .

El operativo fue realizado en el corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta, Magdalena. Mediante labores de inteligencia realizadas por el Batallón de Alta Montaña N.°6 se logró establecer la ubicación exacta de esta persona, quien es señalado de ser el jefe de seguridad de alias ‘Muñeca’, presunto cabecilla de la organización criminal, así como de realizar, al parecer, acciones terroristas en contra de la población civil sobre la Troncal del Caribe.

El capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de adelantar los procesos pertinentes de judicialización.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.