Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Malambo a presunto autor de triple homicidio en Soledad

En el hecho por el que fue capturado alias el ‘Mono Abraham’ fue asesinada una menor de 5 años. La captura se logró gracias a la recompensa que ofreció la Policía de hasta $5.000.000.

Abraham Alfredo López Caballero.
Abraham Alfredo López Caballero fue capturado en Malambo por la Policía
Cortesía Policía.

En el barrio Cristo Rey, del municipio de Malambo, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Abraham Alfredo López Caballero, de 22 años, alias el ‘Mono Abraham’, a quien sindican de haber participado en un triple homicidio el pasado 24 de septiembre en Soledad, en el que una niña, de 5 años, fue una de las víctimas mortales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, aseguró que, sobre este triple homicidio, se pudo establecer que el atentado estaba dirigido contra alias Bebeto, una persona de nacionalidad venezolana.

Gracias a la recompensa que ofrecemos, de hasta $5.000.000 luego de sucedidos los hechos, logramos obtener una información que nos permitió dar con la captura de este sujeto.
indicó el general Alarcón.

Señaló que tiene una historia criminal ligada a la banda delincuencial de Los Costeños y tenía amplia influencia delictiva en el municipio de Soledad.

Alias ‘Mono Abraham’ registra dos anotaciones judiciales como indiciado por homicidio y otra por violencia intrafamiliar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO