Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una de las tres personas asesinadas en el Guaviare era exguerrillero de las Farc

Con base en datos del hoy partido político, a la fecha van 246 los firmantes del acuerdo de paz asesinados.

Fernando Heredia Ruíz.png
Fernando Heredia Ruíz.
Cortesía.

De acuerdo con información compartida por el Partido Farc , al excombatiente Fernando Heredia Ruíz, conocido como Tobías Méndez, lo asesinaron en cercanías de la vereda Gualandayes en San José del Guaviare en un triple homicidio cuyos autores aún se desconocen.

Según se indicó, fueron 28 disparos los dirigidos a la camioneta en la que el firmante del acuerdo de paz se desplazaba y en la que minutos después resultó muerto.

Según expresó la Policía del Guaviare , no se descarta que la responsabilidad del triple homicidio la tengan disidencias de las Farc dirigidas por alias Iván Mordisco, quien se presume hace presencia en dicho departamento.

Ayer en San José del Guaviare, en La Y de la vereda Gualandayes, hubo un triple homicidio, 28 tiros de fusil contra la camioneta en la que se transportaba el firmante de la paz Fernando Heredia Ruiz (Tobias Méndez). Deja un bebé huérfano, qué dolor esto.
escribió el partido Farc.

Sobre este caso, las autoridades ofrecieron recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información precisa de los responsables del triple homicidio y así esclarecer los hechos en los que asesinaron al exguerrillero que permanecía en el Etcr de Colinas y, posteriormente, retomó su vida civil fuera de él.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO