Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carnaval de las Artes también anuncia nuevas fechas: será del 22 al 25 de marzo

Los organizadores acogieron la decisión de la Alcaldía de Barranquilla de reprogramar el calendario de las carnestolendas.

25685_Johnny "Bravo" López durante el cierre del Décimo Carnaval Internacional de las Artes. Foto: cortesía Carnavalartes
Johnny "Bravo" López durante una edición del Carnaval Internacional de las Artes.
Foto: Carnavalartes

A través de sus redes sociales, la Fundación La Cueva informó que, “pensando en la salud de todos, apoya la decisión de Carnaval S.A. de correr las fechas de nuestra fiesta más importante”.

En este sentido, “articulados con esta iniciativa, el XVI Carnaval Internacional de las Artes decide mover sus fechas a los días 22, 23, 24 y 25 de marzo”.

Publicidad

"También es importante que la ciudad tenga una programación consistente, integral, diversa; entonces nos vamos a acomodar a estas circunstancias y vamos a adelantar un poquito las fechas de nuestro carnaval y, por supuesto, trabajaremos de la mano de la alcaldía y los hacedores para garantizar que esta sea realmente una vuelta a la presencialidad", manifestó Carolina Ethel, directora de La Fundación La Cueva.

Por lo tanto, el Carnaval Internacional de la Artes, donde se disfruta de la reflexión como espectáculo, se vivirá justo la semana previa a los cuatro días de fiesta oficial que fueron anunciados recientemente por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.