Celular de joven embarazada asesinada en Galapa, pieza clave en la investigación
Policía afirma que la principal hipótesis del asesinato de Margarita Gómez es un feminicidio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un grupo elite de mujeres fueron asignadas a la investigación para determinar los responsables sobre el asesinato de Margarita Gómez Márquez, la joven de 25 años con seis meses de embarazo que fue asesinada a tiros y golpes en la cabeza en Galapa, Atlántico.
BLU Radio conoció que la trayectoria que guardó el GPS del celular de la víctima es pieza clave en la investigación, toda vez que confirmaría que Margarita Gómez acudió a la cita que había coordinado con el padre de su hija en gestación en un centro comercial del norte de Barranquilla.
“El GPS muestra que Margarita estuvo en el centro comercial, pese a que el padre de la hija que esperaba la joven niega que ella llegara a la cita. Además el último punto que marca es en Galapa, donde fue encontrada posteriormente muerta”, señaló una fuente.
“He ordenado un equipo de trabajo en cabeza de mujeres. Nuestras investigadoras que se pongan al frente. Por el momento tenemos la hipótesis de un feminicidio, pero hay muchas dudas frente a muchas personas en el entorno que esta joven se desenvolvía”, señaló el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.
Familiares de Margarita estaban en desacuerdo con la relación, toda vez que el padre de la hija que esperaba está casado y en repetidas ocasiones le pidió que interrumpiera el embarazo.
Blu Radio conoció que este hombre se encuentra viviendo actualmente en Alemania, sin embargo, recientemente viajó a Colombia y se hospedó en Cartagena. Posteriormente se citó con la joven para encontrarse en el norte de Barranquilla.
El caso ya se encuentra en manos de un fiscal especializado.
Publicidad
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:
Publicidad