Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chino y Nacho calman pelea en medio de concierto en Barranquilla

Un grupo de seguidores de los artistas, que estaban en primera fila, se dieron golpes mientras estos cantaban.

265322_Chino y Nacho durante una reciente presentación hecha en Houston. Foto: AFP
Chino y Nacho durante una reciente presentación hecha en Houston. Foto: AFP
Rick Kern/AFP

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho por poco tuvieron que suspender el concierto que estaban ofreciendo en una reconocida discoteca de Barranquilla el pasado 3 de septiembre, cuando un grupo de seguidores que estaban en primera fila empezaron a darse golpes mientras interpretaban la canción 'Andas en mi cabeza'. 

 

Si bien Chino siguió con la presentación como si no pasara nada, su compañero Nacho apartó en varias ocasiones el micrófono para enviar mensajes a los asistentes que protagonizaban la gresca. 

 

Incluso, un miembro del grupo de Staff bajó de la tarima para separar a los hombres que estaban golpeándose, pero este terminó siendo también agredido. Luego de esto, a Nacho se le observa alterado y es cuando decide estirar la mano para intermediar en la discusión. 

 

Publicidad

El video de la discusión fue compartido por la cuenta @mamytacaya en Instagram, donde cuenta con más de 5 mil reproducciones. 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO