Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran nueve bares por incumplir normas de bioseguidad en Barranquilla

Los operativos se realizaron en las cinco localidades de la capital del Atlántico donde las autoridades encontraron a personas ingiriendo licor y violando protocolos de bioseguridad.

Los operativos continuarán hasta que la pandemia de se haya ido.
Los operativos continuarán hasta que la pandemia de se haya ido.
Cortesía Alcaldía de Barranquilla

Las patrullas COVID, durante recorridos que se hicieron en las cinco localidades en la capital del Atlántico, cerraron nueve establecimientos nocturnos que no cumplían con las normas de bioseguridad.

Durante las visitas, los funcionarios distritales, junto con la Policía Metropolitana de Barranquilla , aplicaron medidas pedagógicas y correctivas según el caso.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana. Nelson Patrón Pérez, afirmó que estos operativos se seguirán realizando hasta tanto, la ciudad no haya superado la crisis por COVID-19.

Es importantísima la participación de los ciudadanos en estos procesos, es por eso que los invitamos a seguir denunciando irregularidades en la ciudad, pues es un tema que nos compete a todos
dijo.

Entre otros lugares regulados se encuentran: billar El Titán, Bar Tasca, billar Los Recuerdos de Ella en el barrio El Bosque, billares Casa Grande, estadero La Estación, estadero Divino Niño, un restaurante en el barrio El Carmen, un estadero en el barrio Las Nieves y en la Ciudadela 20 de Julio.

Publicidad

Las autoridades han puesto a disposición de los barranquilleros la línea COVID: 385 12 46 y la línea 123 para denunciar irregularidades e incumplimientos de las normas de bioseguridad en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias