Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comercio reporta disminución del 50% de la clientela por protestas de inseguridad en Barranquilla

Los comerciantes claman garantías de seguridad para continuar con la reactivación económica.

nuevo bloqueo conductores .jpeg
Bloqueos de conductores en el área metropolitana de Barranquilla.
Cortesía

Los comerciantes en Barranquilla y su área metropolitana han visto cómo su clientela se ha reducido a la mitad debido a la zozobra que está generando la inseguridad y los paros de los conductores de transporte público en protesta por los atentados y extorsiones de los que son víctimas.

Ante este panorama, la directora de Fenalco en el Atlántico, Yilda Castro, se solidarizó con los conductores de buses y exigió a las autoridades garantías de seguridad tanto para ellos como para la ciudadanía en general.

"Los comerciantes nos reportaron disminución entre el 40 y 50% en el tráfico de clientes por los paros que se presentaron durante la semana pasada. Definitivamente urgen todas las medidas que se deban tomar por parte de las autoridades para garantizar, tanto la seguridad, como el normal desarrollo de las actividades comerciales", manifestó Yilda.

La líder gremial aseguró que esta situación de inseguridad puede ralentizar el proceso reactivación económica con el que los comerciantes tanto esperan recuperarse de la crisis provocada por la pandemia.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.