Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Con lo que hemos hecho no debería haber más bloqueos de conductores": Pumarejo

Según el alcalde de Barranquilla, hay infiltrados en las protestas de los choferes.

Paro de buses vía Oriental
Paro de buses en el área metropolitana de Barranquilla
Cortesía

Para el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, las autoridades han tomado todas las medidas para brindarles seguridad a los conductores de buses y las empresas de transporte, por lo que en su opinión "no se deberían ver más bloqueos' en las vías de la ciudad.

Según el alcalde, hay policías encubiertos en los buses; fueron trasladados a la cárcel La Picota, en Bogotá, los líderes de las extorsiones, Tommy Joel Cerpa Brito y Juan Borré Barreto; y el Gaula se tomó la cárcel Modelo de Barranquilla, donde incautó teléfonos celulares y listados de gente extorsionada.

Sobre alias 'Tommy Masacre', el alcalde sostuvo que está en una celda especial en La Picota que bloquea la señal de celular.

“El general Botero me dijo que ese era el lugar propicio para él. En La Picota debemos tener la tranquilidad de que no va a volver a incurrir en delitos", aseguró.

Pumarejo dijo que hay vándalos infiltrados en las protestas de los choferes para pinchar llantas y bloquear vías, y que cuatro de ellos ya han sido captados por las cámaras. También que un supuesto atentado que le iban a cometer a un conductor el sábado en el norte de Barranquilla fue inventado por este.

Publicidad

"No sé si lo hizo para llamar la atención de su grupo. Eso lo están investigando", expresó Pumarejo, quien informó que el gerente de la empresa Embusa va a interponer una denuncia penal contra el conductor que hizo una falsa acusación del atentado.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.