Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican presos que coordinan ataques a conductores tras allanamientos en cárcel de Barranquilla

Los internos estarían vinculados con la organización de los Rastrojos Costeños y quienes ya causan pánico en la capital del Atlántico.

Operativos Gaula
Allanamientos del Gaula en Cárcel Modelo de Barranquilla
Cortesía

En un allanamiento realizado en la cárcel Modelo de Barranquilla, unidades del Gaula encontraron 18 celulares, 21 cargadores, 18 tarjetas SIM Card y demás elementos que le permitirían a algunos internos coordinar acciones delictivas.

Según la investigación dos internos a través de llamadas telefónicas coordinan, desde el centro carcelario, los atentados contra víctimas de extorsión en la ciudad, especialmente contra el sector del transporte público y harían parte de la organización delictiva los rastrojos costeños.

Dos internos, entre ellos alias el Tigre tendrían relación con la organización de Borré y del negro Ober y realizarían las llamadas de extorsión. Su función sería la coordinación de personas que están en la ciudad para atentar contra los ciudadanos que son extorsionados
señaló el Mayor Diego Molina, Comandante del Gaula en el Atlántico

En el operativo también se hallaron 13 libretas con datos de supuestas víctimas y listas de cobro de extorsiones, además de 6 baterías, 30 cables USB.
15 manos libres y 8 armas artesanales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.